He visto unos cuantos anuncios de Sochi, como imaginaréis no todos son "oficiales", sino que algunos son de cosecha propia para promocionar los juegos de invierno, o bien para vender algún producto o servicio. Hay que valorar que son los juegos de invierno que más han invertido en publicidad hasta la fecha, se habla de un cuarto de trillion de dólares. De todas formas vamos a destacar el continuación de la campaña "Thank you Mom" que se creó para los Juegos de Londres 2012, que recordamos aquí con "best job". Una emotiva campaña de P&G y rodado por Wieden+Kennedy. También añado el siempre espectacular trailer de la BBC.
miércoles, 12 de febrero de 2014
Sochi 2014, Advertising
He visto unos cuantos anuncios de Sochi, como imaginaréis no todos son "oficiales", sino que algunos son de cosecha propia para promocionar los juegos de invierno, o bien para vender algún producto o servicio. Hay que valorar que son los juegos de invierno que más han invertido en publicidad hasta la fecha, se habla de un cuarto de trillion de dólares. De todas formas vamos a destacar el continuación de la campaña "Thank you Mom" que se creó para los Juegos de Londres 2012, que recordamos aquí con "best job". Una emotiva campaña de P&G y rodado por Wieden+Kennedy. También añado el siempre espectacular trailer de la BBC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario