En cambio desde México Nivea nos presenta su pack de desodorantes sometiendo a estres a unos incautos viandantes que se dejan caer por el taxi que les llevará al estes, pero realizo de una manera graciosa, atractiva, e incluso divertida para el sufrido ciudadano anónimo. No me parece fácil lo que han conseguido, llevar al estres a alguien sin que este se sienta ofendido. Os dejo el vídeo de la acción:
martes, 30 de abril de 2013
Marketing Nivea México UP Coca Cola USA DOWN
Preparando las noticias de Marketing esta semana me he encontrado con una sorpresa agradable, de nuevo desde México, y con una decepción, la de Coca Cola. Esta última ha preparado una página donde fusca el efecto AHHH!! de la Coca Cola, en principio puede resultar atractivo, ya que es una expresión habitual y reconocida, que además pretendía captar la atención del público con muchas experiencias divertidas y emocionantes, bueno eso es lo que promete, porque en la práctica llegas a unos juegos tediosos, en generall muy malos, desde la concepción del propio juego, hasta la horrible estética de algunos de ellos. Un gran #Fail para Coca Cola.
En cambio desde México Nivea nos presenta su pack de desodorantes sometiendo a estres a unos incautos viandantes que se dejan caer por el taxi que les llevará al estes, pero realizo de una manera graciosa, atractiva, e incluso divertida para el sufrido ciudadano anónimo. No me parece fácil lo que han conseguido, llevar al estres a alguien sin que este se sienta ofendido. Os dejo el vídeo de la acción:
En cambio desde México Nivea nos presenta su pack de desodorantes sometiendo a estres a unos incautos viandantes que se dejan caer por el taxi que les llevará al estes, pero realizo de una manera graciosa, atractiva, e incluso divertida para el sufrido ciudadano anónimo. No me parece fácil lo que han conseguido, llevar al estres a alguien sin que este se sienta ofendido. Os dejo el vídeo de la acción:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario