"Arquitectura de los Sentidos. Espacios escénicos, paisajismo interior, recuperación de la quinta fachada, potenciación del baño como elemento lúdico y de bienestar, el atrio como foro de encuentro con la ciudad, etc."
"lo que gatillará la decisión de viaje serán propuestas 100% emocionales"
"Si el hotel es una fábrica de experiencias, todo el proceso que envuelve su selección, la estancia y el instante después será también experiencial."
"El auge del comercio electrónico causa el cierre de la tienda convencional no especializada o diferenciada. Sin embargo, y hasta que la tecnología no reproduzca artificialmente las sensaciones percibidas a través de los sentidos"
Destaco la percepción generalizada de una necesidad de cambio social, hacia una mentalidad mucho menos agresiva que los últimos 10 años. Unas vuelta a las relacionas más humanizadas, personales y con un carácter emotivo. Está claro que no sólo es la tendencia, sino que ya se está produciendo. Os invito a leer el artículo completo:
tendencias hoteleras de 2013
en la imagen en Centro de Arte contemporáneo de Brumadinho
No hay comentarios:
Publicar un comentario