lunes, 14 de marzo de 2016

anti-premios Facua

Facua, la asociación de consumidores, promueve cada año un original antipremio a las peores empresas del año. Dentro de este concurso enmarcan los abusos de algunas grandes compañías hacia sus propios clientes, y bueno, como imaginarás ya te están sonando unos nombres a los cuales quisieras votar, Movistar, Santander, Twitter, etc... Promueve también un apartado al peor anuncio del año, y como no, estamos hablando del anuncios machistas. Ya hemos recogido muchas veces polémicas sobre este tipo de anuncios, pero me resulta curioso como el machismo es siempre recurrente a la hora de realizar valoraciones a la baja, realmente pocas veces se llega al fondo de anuncios que, aunque políticamente correctos, puedan ser calificados como malos, no por su baja factura, sino porque es una representación totalmente falsa de la empresa. Creo que Movistar podría ser un gran candidato para este tipo de anuncios. Sea como fuere, lo políticamente incorrecto es mucho más fácil de criticar, y estos son los nefastos anuncios que facua a seleccionado y que podéis votar en su web.



Me llama la atención el centro comercial de Alicante Plaza Mar 2, descolgarse con una campaña de culos donde pone "reMAJAS", que demuestra una falta total de sentido común. Y el desatino del Mercado Lonja del Barranco de Sevilla, el primero naranja, que nos ofrece un plan perfecto con chicas borrachas.

podéis votar aquí:
http://www.facua.org/peorempresa2015
Publicar un comentario