lunes, 7 de abril de 2014

Marbella is Happy

A finales del año pasado el cantante estadounidense Pharrel Williams logró un gran éxito internacional con su canción "Happy" y para acompañarlo lanzaron una campaña que rezaba "el videocliop que dura 24horas" dirigido por el colectivo Parisino WAFLA. La idea era repetir el video de 4 min. sobre la cual aparece , sencillamente, personas bailando (con sus correspondientes cameos). Además el video es interactivo, por lo que puedes escoger una hora en la que quieres que se reproduzca.

Bueno pues al calor de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Marbella, ha fusilado la idea en forma de spot comercial, donde también aparecen diferentes personalidades de la ciudad, alcaldesa incluida. La idea es promocionar la ciudad y aunque el spot sea agradable, si se han marcado objetivos como (cito textualmente) "reafirmación de que el municipio ha cerrado la puerta a los escándalos del pasado y ha recuperado su brillo en el mapa", parece que tienen que revisar de que es capaz un videoclip y de que no. Pero como he dicho es agradable y lo posteamos.


Publicar un comentario