lunes, 10 de marzo de 2014

Cambio de Imagen de Reebok

Reebok es una conocida marca en el deporte que acaba de presentar nueva marca, nuevos valores, etc. Las opiniones están divididas, aunque yo creo que es un buen cambio, ya que llevaba estancada en la marca de finales de los 90. Pero sobre lo que quiero llamar la atención, es sobre el valor real; Reebok era una empresa británica, y hacía buena gala de ello, en los colores, la bandera, etc. en 2006 fue comprada por la Alemana Adidas, y claro, la nueva marca está totalmente alejada del diseño inglés y muy acorde con el diseño alemán, colores rojo y negro (bandera alemana), una tipografía sans-serif sobria, y un elemento que han venido a llamar "Delta" que representa los valores del deporte, y que le confiere un aire más moderno y en consonancia con otras prendas de deporte similares. Personalmente ni me emociona ni me disgusta, dentro de la ropa deportiva el símbolo Delta lo veo mucho más acertado que otros similares, correcto.

vía Brandemia


No hay comentarios: