Industrias Lentas from Modik on Vimeo.
lunes, 18 de febrero de 2013
Industrias Lentas en el S.XXI?
Hoy queremos presentaros a los Valencianos de Industrias Lentas, unos valientes que han decidido recuperar las tradicionales máquinas de impresión de los 60, así como las técnicas de serigrafía y demás para ofrecer algo exclusivo, errores e imperfecciones que la imprenta moderna no se permite. Además del gusto que tienen, el vídeo que les ha realizado modik.es es muy chulo y merece la pena verlo.
viernes, 15 de febrero de 2013
Una reflexión sobre el Marketing
En Brandemia nos han colocado un artículo muy interesante sobre que es REALMENTE el marketing, o el "content marketing" a través de la marca RedBull. Debo reconocer que el logo no me gusta, y creo que Burn hace más o menos lo mismo de forma más elegante, pero como el artículo lo han escrito ellos, y nos da las claves que que es realmente una marca, y que debe tener detrás, recomendamos su lectura a todo el mundo que tenga un negocio, y por favor, reflexionar después.
jueves, 14 de febrero de 2013
Cranford Colección "Out of the House" una alternativa a ARCO
Aprovechando que los madrileños están de ARCO, vamos a visitar la exposición que el Banco Santander nos ha traído a la capital parte de la Cranford Colección "Out of the House". Se trata de fondos privados de mediados de los 80 hasta el presente. Obras muy interesantes y una exposición que merece la pena ir si estás saturado del dinosaurio ARCO y prefieres un formato más intimo y sencillo. No por ello las piezas son de peor calidad! Tenéis que ir a la Sala de Arte de la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte, en la web tenéis toda la información.
miércoles, 13 de febrero de 2013
LaChapelle Studio Glamour S.XXI
Vamos a saltar al hall de la fama con LaChapelle Studio, un fotógrafo, David LaChapelle, del que seguro habéis visto muchas portadas a lo largo de vuestra vida, y es que lleva trabajando desde los 80 en sus obras surrealistas sobre todo con personajes muy famosos del mundo de la música. Es un habitual de revistas como Rolling Stone, Vogue, Esquire, French photo, etc. Afincado entre París y Nueva York no se puede pedir más glamour. Además de fotografía también exhibe en Galerías de arte así como realizan anuncios, editorial, etc.
En cuanto pinches vas a pasar un rato viendo fotos como un niño la primera vez.
http://www.lachapellestudio.com/
En cuanto pinches vas a pasar un rato viendo fotos como un niño la primera vez.
http://www.lachapellestudio.com/
martes, 12 de febrero de 2013
Gianmarco Magnani, ilustración y diseño
Quiero presentaros a un ilustrador estadounidense, Gianmarco Magnani, que combina ilustración y diseño y me tiene enamorado. Elegante, fino, con un cuidado por los detalles excelente y un gusto por la figura y la tipografía genial. A pesar de que gran parte se centra en la música, las motos, y la estética rockera, sus ilustraciones nos recuerdan a dibujantes de cómic clásicos de los 80. pásate por su web, no es broma!
viernes, 8 de febrero de 2013
Maya Pixelskaya, pixel handmade
Nuestra propuesta para hoy es el arte y salero de la Pamplonesa Maya Pixelskaya, que bajo este seudónimo se esconde una amante de los retro-game y de las cosas frikis que tanto nos gustan, además de un arte y salero para hacer sus handmade que me han encantado, Monkey Island, Star Wars, Corbatas, Converse personalizadas, woow! si no compras algo búscate una buena excusa. We love it! Date una vuelta por su web!
jueves, 7 de febrero de 2013
Un artículo de F.Gallado "tendencias hoteleras de 2013" imprescindible
Normalmente ofrecemos contenidos con alto valor visual, hoy en cambio quiero resaltar un artículo de Fernando Gallardo donde hace un repaso a las tendencias hoteleras de 2013. Aunque personalmente veo más un decálogo para los próximos 5 años, la verdad es que parece dar en la clave de la renovación que necesita el sector. de ella quiero destacar varias frases;
Destaco la percepción generalizada de una necesidad de cambio social, hacia una mentalidad mucho menos agresiva que los últimos 10 años. Unas vuelta a las relacionas más humanizadas, personales y con un carácter emotivo. Está claro que no sólo es la tendencia, sino que ya se está produciendo. Os invito a leer el artículo completo:
tendencias hoteleras de 2013
en la imagen en Centro de Arte contemporáneo de Brumadinho
"Arquitectura de los Sentidos. Espacios escénicos, paisajismo interior, recuperación de la quinta fachada, potenciación del baño como elemento lúdico y de bienestar, el atrio como foro de encuentro con la ciudad, etc."
"lo que gatillará la decisión de viaje serán propuestas 100% emocionales"
"Si el hotel es una fábrica de experiencias, todo el proceso que envuelve su selección, la estancia y el instante después será también experiencial."
"El auge del comercio electrónico causa el cierre de la tienda convencional no especializada o diferenciada. Sin embargo, y hasta que la tecnología no reproduzca artificialmente las sensaciones percibidas a través de los sentidos"
Destaco la percepción generalizada de una necesidad de cambio social, hacia una mentalidad mucho menos agresiva que los últimos 10 años. Unas vuelta a las relacionas más humanizadas, personales y con un carácter emotivo. Está claro que no sólo es la tendencia, sino que ya se está produciendo. Os invito a leer el artículo completo:
tendencias hoteleras de 2013
en la imagen en Centro de Arte contemporáneo de Brumadinho
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