lunes, 15 de julio de 2013

Entrada Nº351

Este viernes tenía que haber escrito la entrada Nº351, pero, los que nos seguís habitualmente os habréis dado cuenta, que ese espacio del viernes se perdió para siempre. Cuando me planteé escribir un blog, lo hice por varias razones, unas más honestas que otras, ahora soy consciente que he encontrado muchas cosas que no buscaba en un principio, y que además son ahora las que más me motivan a seguir. No son unos motivos ocultos, casi son los obvios; Conocer artistas nuevos, expandir la mente a nuevos territorios artísticos, obtener un espacio de reflexión interna y sobre todo tener un bagaje visual que me permite llegar a la creatividad de forma más rápida. Pero no es mi intención hablar de este tema ahora mismo, el echo, es que además de estos objetivos estimé que un blog que no tiene entradas da una visión muy pobre de quien lo escribe, por lo que decidí poner 5 entradas semanales (de Lunes a Viernes), ya que estas no tienen un alto contenido en texto y sí mucho visual, creía que era una buena media, de cuando en cuando hacer análisis más profundos, o reflexiones de mayor calado, para dinamizar y no obtener un trumbl en forma de blog. Ha habido en todo este tiempo épocas de mayor trabajo personal y momentos más relajados, y a pesar de esto he cumplido con el blog lo mejor que he podido, asta el viernes pasado, han sido muchos los motivos y no quiero detallar todos ellos, solamente quería poner de relieve que no me gusta nada programar las entradas, aunque entiendo que es lógico y útil en muchas ocasiones, pero esos valores de los que he hablado antes son los que me impulsan a seguir con él, y para que funcionen, tiene que ser un pequeño pero constante esfuerzo diario, no me sirve preparar el trámite un lunes y dejarlo funcionando toda la semana, porque ahora, el post diario, es otro motivo por el que me encanta mi trabajo.

Sin más, os relato el listado de cosas realizadas esta semana:

-Salvar a una persona-ok
-Ayudar a terminar el trabajo de otra persona-ok
-Realizar todos los encargos de nuestros clientes en apuros-ok
-Visitar potenciales clientes-ok
-Realizar presupuestos-ok
-Diseñar algo con lo que esté satisfecho-ok
-Salir de vacaciones-ok
-Disfrutar de las personas que se dejan querer-ok
-Irse un día de cañas-ok
-El post diario -FAIL

No hay comentarios: