viernes, 18 de enero de 2013

Concurso en Facebook! Follow us! SORTEO TERMINADO

Nos quedan 5 like para llegar a 200 seguidores de Facebook, así que para animar vamos a sortear estos dos originales Kanji, (caligrafía japonesa) que representan el invierno y el otoño. Y que pondremos más fotos cuando los planchemos, así veís la diferencia. Dale al "me gusta" para participar, uno de ellos se sorteará en exclusiva para los nuevos seguidores!! pasa la voz ^_^




Hay un tipo que ha conseguido un millón de Likes para tener sexo con una amiga suya, nosotros sólo pedimos 5 Likes, y regalamos unos originales que hemos estado planchando y fijando a un papel siliconado especial para quitar las arrugas, os ponemos una fotos del proceso. vamos, dale al Like o Hazte Fan si quieres conseguir una!! :-)






Hoy hemos vuelto a planchar las hojas, les hemos quitado la trasera de silicona y hemos pegado el resultado en un A3 que hemos recortado luego. Y este es el resultado! Está perfectas. Como veis tiene mucho más trabajo de lo que parece, pero el resultado merece la pena.



OBJETIVO CUMPLIDO! muchas gracias a todos por ayudarnos a conseguir la cifra de 200 Seguidores!! Como lo prometido es deuda en breve realizaremos nuestro sorteo, pero antes explicaros el significado. De izquierda a derecha en la última foto vemos 秋 (AKI) es un Kanji que tiene un valor de concepto, similar al chino, y representa la estación "Otoño". El segundo es un Hiragana, a diferencia del anterior es mucho más redondeado, ふゆ(Fu-Yu) este no es un ideograma sino uno de los dos silabario del Japonés. Pues bien, hemos echo el sorteo para ver a quien sorteamos qué, los nuevos likes se quedan con la número .... 1! (otoño)




FELICIDADES a todos por ser como sois, pero hoy han ganado un premio: Fran Farto y Ester Bueno. Nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros la obra. GRACIAS DE NUEVO A TODOS por ayudarnos a conseguir nuestro objetivo!!!



Listo y enviado!



1 comentario:

Unknown dijo...

El concurso lo sorteamos a principio de la semana que viene, estamos muy contentos con la participación, os daremos detalles del significado y como se realizará el sorteo. Gracias!!!