Hoy os dejamos con el cambio que ha efectuado General Óptica, con algo que parece se está poniendo de moda como elementos circulares y superposiciones, en general el cambio ha sido a mejor, sobre todo en la lectura del texto que antes era realmente complicada, esto por contra hace que se eche de menos el acento en la O, la aplicación en establecimientos según vemos en brandemia nos parece pobre. En general de damos el aprobado.
También hemos visto el cambio de logo de Leclerc, la marca francesa de distribución que pretende renovar la marca haciendo lo mismo, mejora el texto y empeora en símbolo. Claro suspenso, el mismo que para ebay que ha cambiado recientemente, si el anterior ya me parecía feo, este parece sacado de la factoría google, pobre en su restiling y muy poco original.
viernes, 28 de septiembre de 2012
jueves, 27 de septiembre de 2012
Open Studio, artistas a sus casa que viene la montaña!
Por primera vez, aunque ya existen iniciativas similares, se celebrará en Madrid el Open Studio, que se celebra en otras muchas ciudades y consiste en abrir la puerta de los artistas para acercar los estudios, además de eso también abra coloquios, performance, conciertos, etc. Toda una serie de actividades culturales que son hoy en día más necesarias que nunca. Para asistir sólo tienes que apuntarte en su web;
http://openstudio.es/
http://openstudio.es/
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Restaurant & Bar Design Awards 2012
Hoy os vamos a dejar con los Restaurant & Bar Design Awards 2012,
que recoge lo mejor de la decoración en este tipo de comercios. Sin
lugar a dudas todos son grandes proyectos, de los que más me han gustado
es la panadería Australiana Baker D. Chirico, un concepto sencillo y
práctico en espacios muy limitados. Tengo que reconocer que los trabajos
que llegan desde allá son los que más originales resultan por la mezcla
entro lo antigua y lo nuevo, y eso en las antípodas debería ser lo
excepcional. Date una vuelta por la web para ver el resto de premiados
porque todos merecen la pena.
martes, 25 de septiembre de 2012
Mi vestido Palestino
Nos vamos a mover al mundo de la moda gracias a esta curiosa iniciativa llamada, "mi vestido palestino" y sí, es lo que parece. Esta chica de Madrid ha creado toda una serie de vestidos y prendas basadas en esta popular prenda que en realidad se usa en la península Arábiga, Irak, Palestina, etc y que tradicionalmente se usa en la cabeza. Aunque todavía para muchos conserva una simbología política, ya son varios los modistos que han vista más allá y han creado varias colecciones con ellas, y cabe recordar que Zara las vendió en su día.
Esta colección que os presentamos la verdad es que nos parece muy original, atrevida y cool.
Esta colección que os presentamos la verdad es que nos parece muy original, atrevida y cool.
lunes, 24 de septiembre de 2012
Novedades de Otoño
Hoy os presentamos 3 noticias sobre concursos! breves y diferentes, así celebramos la entrada del otoño:
1- Concurso de cerámica de interior, la edición numero 11 ya está aquí para todo el que le interes.
INFO
2-Concurso de Cómic FNAC-Ediciones Sin-sentido (lo llamán novela gráfica cuando quieren decir cómic)
INFO
3-Concurso de APP artística (ya concluido) del ZKM, y de la que nos habla el país. Si desarrolláis, atentos al año que viene.
INFO
1- Concurso de cerámica de interior, la edición numero 11 ya está aquí para todo el que le interes.
INFO
2-Concurso de Cómic FNAC-Ediciones Sin-sentido (lo llamán novela gráfica cuando quieren decir cómic)
INFO
3-Concurso de APP artística (ya concluido) del ZKM, y de la que nos habla el país. Si desarrolláis, atentos al año que viene.
INFO
viernes, 21 de septiembre de 2012
Pop-up Store
Pop-up Stores, el ejemplo del branding aplicado al retail. Leíamos este ejemplo de Louis Vouitton y reflexionabamos a cerca de como afecta internet a la venta en establecimientos. Bueno, uno de los efectos que tendrá a medio plazo (a medida que la penetración de internet sea todavía mayor) es que estos ejemplos serán afortunadamente cada vez más frecuentes. Renovar más barato y más espectacular es la idea, IKEA-BRANDINGSTORE!
jueves, 20 de septiembre de 2012
Type everything
Los Barcelonenes "Lo Siento" han partido la pana, como se suele decir, con su tipografía a base de colorear plástico de burbuja. El estudio trabaja mucho la tipografía y para que nos vamos a engañar, lo hacen muy bien y por eso tienen reconocido prestigio. puedes pasar un rato viendo todos los buenisimos proyectos que desarrollan, y es que la ciudad condal tiene una larga trayectoria de diseño y ese poso se nota.
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